domingo, 6 de abril de 2014

Evaluadora

Una semana más, el rol que me ha tocado ha sido el de evaluadora, está claro que lo de echar a suertes no es lo mío, ya que es el rol que menos me gusta, pero intentaré hacerlo lo mejor posible esta segunda vez.

        - Comienzo por el rol de estratega, desempeñado  por mi compañera Teresa Costumero Gómez, la puntualidad en la publicación fue estupenda, subiéndolo el día que correspondía y tiene su blog bastante bien actualizado y personalizado, además ha publicado la entrada de seminarios correspondiente al Movie Maker  en el plazo correspondiente. El reparto de roles se hizo al azar, por lo tanto Teresa ha sido justa en este aspecto. Mi nota para ella es un 9, no le pongo el máximo de nota porque creo que la dificultad de su rol es la menos elevada.

        - Ahora paso al rol de buscadora, el cual le ha tocado a Susana Medina Quintero. Me parece que la página que ha escogido es muy interesante, ya que es una página que nos ofrece un Máster Universitario en Educación Social, algo que para nosotros en un futuro será muy útil para adquirir competencias y desarrollar aún más los conocimientos que tengamos ya de la carrera. Además ha publicado la entrada obligatoria del Movie Maker y otra entrada semanal opcional. Creo que el blog de mi compañera está bastante al día y bien personalizado como ya dije la pasada semana. Mi nota para ella es un 9.7.

        - El siguiente rol es el de crítico, que una semana más ha desempeñado mi compañero Pablo Díez- Madroñero Gómez, personalmente la crítica de esta semana me ha parecido bastante buena, aunque a esto nos tiene acostumbrados semana a semana, porque de ninguna podemos decir lo contrario. Por otro lado, ha publicado la entrada del Movie Maker con puntualidad y tiene su blog bien actualizado y personalizado. Creo que este semana sí se merece el 10 que la semana pasada no le puse.

        - Vamos con el rol de relatora, correspondiente esta semana a mi compañera Sara María Morcillo Macías. Creo que ha desempeñado su rol bastante bien, contándonos en su entrada lo que hemos hecho cada uno de los miembros del grupo a lo largo de la semana. La puntualidad de la entrada obligatoria de los seminarios también ha sido buena y tiene el blog actualizado y personalizado de acuerdo a sus gustos. Creo que su rol tiene dificultad, pero no tanta como algunos de los demás, por lo tanto su nota esta semana es de 9, 5.

        - El rol de rastreadora ha sido desempeñado esta semana por Cristina Ciria Cordero, quien ha hecho un buen trabajo buscando una noticia interesante y de actualidad y comparándola en tres periódicos diferentes. Creo que la puntualidad ha sido buena tanto en el rol como en la entrada de seminarios y además ha publicado dos entradas semanales muy interesantes. La personalización de su blog personalmente me gusta basntante y dado a la dificultad que pienso que tiene este rol, creo que esta semana se merece un 9.75

       - Y por último el rol de evaluadora, desempeñado por mí ( Lorena Cabello Vergel ). Creo que he desempeñado el rol lo mejor que he podido, aunque quizás no sea lo que mejor se me dé. La puntualidad del rol creo que es adecuada y la de la entrada del Movie Maker también. La personalización del blog la veo bien, como ya dije la semana pasada, y en cuanto a mis entradas creo que son interesantes, aunque esta semana aún no haya publicado la entrada semanal. Por esto último creo que la nota que me merezco esta semana es de un 8.75.



No hay comentarios:

Publicar un comentario