miércoles, 14 de mayo de 2014

Punto...y seguido.

Ya no queda nada para acabar el curso y a tres semanas para disfrutar de un merecidísimo verano, los nervios y agobios por los exámenes finales ya están a flor de piel. Por eso, es hora de decir hasta pronto y poner un punto y seguido a este proyecto bloggero en el que nos embarcamos al comienzo del cuatrimestre.
Y, ¿que sería una despedida de asignatura sin su correspondiente valoración? Tranquilos, que está todo pensado.
Para mí esta experiencia ha sido bastante enriquecedora en todos los aspectos, ya que es algo bastante completo. Digo esto porque la asignatura, aunque sea de nuevas tecnologías, está totalmente enfocada a nuestra futura profesión y además, las actividades que hemos realizado a lo largo de estos meses, nos han hecho adquirir conocimientos "extra" que nos serán muy útiles en un futuro.
Creo que hemos aprendido a hacer cosas interesantes que nos servirán para elaborar materiales futuros y, lo más importante, es el habernos creado ésto, un blog de carácter personal-profesional que podemos seguir actualizando cuando nos apetezca aunque la asignatura termine de aquí a nada.
Por eso creo que es algo muy necesario de enseñar y aprender, ya que hoy en día, quién más y quién menos se mueve por el mundillo de las redes sociales y de este modo podemos llegar a un público de casi todas las edades y de todas las partes del mundo, pudiendo así aportar nuestro granito de arena a la gente que más lo necesite.

En mi caso, creo que continuar con el blog es la mejor opción, ya que es una buena forma de expresarte y poder compartir ideas, pensamientos o información con otras personas que se interesen por ello. Y bueno, sin más, pongo fin a mi "hasta pronto" (que lo de decir despedida suena feo), hasta la vuelta de exámenes.

¡Saludos bloggeros!¡No olvidéis sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario