domingo, 30 de marzo de 2014

Evaluadora

Esta semana, por primera vez, me ha tocado desempeñar el rol de evaluadora. He de decir que cuando repartimos los roles y vi que me había tocado éste, no me hizo mucha gracia, ya que evaluar no es una cosa que me apasione (al igual que a los demás, supongo) ya que creo que no soy quién para poner nota al trabajo de mis compañeros. Pero bueno, alguna vez tenía que ser, así que espero hacerlo bien, ser justa y que nadie se disguste con su nota.

        - Esta semana la estratega del grupo ha sido Sara Mª Morcillo Macías, esta vez el rol que le ha tocado no es muy complicado, pero creo que lo ha desempeñado a la perfección, ya que como de costumbre el reparto se ha hecho "a suertes" por lo que ha sido el azar quién ha elegido.Por otra parte la puntualidad también ha sido buena y he de decir que tiene el blog bastante al día ya que sube entradas constantemente y además la personalización también es adecuada. Quiero hacer referencia también al trabajo en grupo, el cual hemos empezado ésta semana (las primeras pinceladas sólo), y en el cual Sara ha participado adecuadamente. Y ya paso a poner la nota, le pongo un 9 por lo que he dicho al principio, porque creo que el rol no es muy complicado.

        - Sigo con mi compañera Teresa Costumero Gómez, cuyo rol de esta semana era el de buscadora. Este rol ya tiene algo más de dificultad, ya que después de unas cuantas semanas, el trabajo se complica, porque tienes que tener cuidado para no elegir la misma página que tus compañeros en semanas anteriores. La puntualidad también ha sido buena y el contenido de su blog es interesante así como la personalización, que creo que se ajusta a su personalidad. En cuanto al trabajo en grupo, también ha trabajado bien, por lo tanto su nota es un 9.5.

        - Ahora vamos con la crítica, como ya va siendo habitual este rol lo ha desempeñado Pablo Díez-Madroñero Gómez, una semana más su crítica ha vuelto a sorprendernos, pero aunque es muy buena, para mi gusto las ha escrito mejores (pero como ya he dicho es una opinión personal). Su blog está bastante actualizado y la puntualidad ha sido buena, ya que considero que este rol es uno de los más complicados y él siempre lo sube con la mayor rapidez posible. En el grupo también ha trabajado bien, así que esta semana su nota es de un 9.75 (no llega al 10 por lo que he dicho antes de la crítica, pero vamos, que de crítico en el grupo podemos presumir, está claro).
 
        - Sigo con mi compañera Cristina Ciria Cordero, que esta semana ha sido la relatora. Creo que aunque su rol tampoco sea de los más complicados, lo ha desempeñado bien y con puntualidad, que es importante. Su blog está bastante bien, muy actualizado, con entradas de interés y la decoración me parece muy original y bonita. El día que dimos las primeras pinceladas al trabajo en grupo ella no pudo asistir, pero se preocupó por preguntar qué debía hacer y estoy segura de que los próximos días trabajará genial. Por esto último que he comentado le pongo un 8.5

       - Ahora le toca el turno a la rastreadora, rol que le ha tocado esta semana  Susana Medina Quintero, para ser la primera vez que le toca hacer este rol, creo que lo ha hacho bastante bien, ha elegido una noticia actual y la ha comparado correctamente. Por otra parte, la decoración de su blog me encanta y creo que sube entradas de interés y lo tiene bien actualizado. En el trabajo en grupo también participó bien, por lo que su nota de hoy es un 9.5.

        - Y por último, para cabar con el rol de evaluadora, me toca evaluarme a mí misma, Lorena Cabello Vergel (esto es una cosa que odio). Creo que tengo el blog bien actualizado y que subo entradas interesantes (en mi opinión). La personalización a mí me gusta, porque creo que refleja como soy y una de mis cosas preferidas que es el campo. En cuanto al trabajo en grupo, creo que también aporté ideas. Esta semana me pongo un 9, que tampoco creo que me merezca mucho más.

Espero que mis compañeros estén conformes con las notas que les he puesto y que ninguno se moleste, ya os he dicho antes que no se me da bien evaluar...

Un saludo bloggeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario